Cambio de look express…
Este fin de semana ha sido lluvioso y pensando un plan casero para estar entretenida unas horas, ha surgido este cambio de look para nuestra alacena de pino que era de un triste…
Como la alacena está en medio del salón y de ahí no hay quien la mueva, me de decidido por usar las famosas Chalk Paint que no hace falta lijar antes ya que agarran super bien en casi todas las superficies. Ya las había probado en cosas pequeñas, pero nunca en un mueble y la verdad es que van fenomenal y en un par de manos estaba perfecta (claro, el haber elegido este gris oscuro ayuda mucho).
Como acabado, le he dado una mano de cera incolora por todos lados menos por la superficie donde está apoyada la caja azul, que como se usa más le he dado dos capas de barniz incoloro para protegerla mejor.
Y la caja azul… ya sabes que cuando me pongo a pintar es muy difícil pararme y esta caja son los daños colaterales. Ese tono de madera oscura ya no pegaba ni con cola con el nuevo gris del mueble :)
Me preocupaba que al elegir un color tan oscuro la habitación perdiera luz pero resulta que no, yo diría que es incluso más luminosa ahora. Cosas curiosas de los colores!
3 Respuestas
Una cajonera portuguesa... - El Trastolillo - Artesanía y creatividad
[…] que le he dado un toque diferente a la cajonera. Los números los he pintado del mismo color que usé hace unos meses para pintar la alacena que comparte espacio con la cajonera y así hay armonía en ese […]
PAULA
Hola! ¿Que marca de chalk paint y color has utilizado? Gracias!
Marta
Hola Paula!
En este caso he usado la Chalk Paint the La Pajarita y el color es el ‘casi negro’ nº1053.
Anímate, es súper sencillo :)