Nuestros clientes molan!

Mueble colorines

La semana pasada estuvimos la mar de entretenidos transformando un montón de muebles viejos en muebles actuales, funcionales y con personalidad.

Muebles viejos

Porque lo que para otros es basura, para nosotros es un mundo de posibilidades y unas cuantas horas de diversión. Por suerte, nuestra clienta opinaba igual :)

Resulta que Marta acababa de hacer obra en casa y de pronto, estos muebles ya no encajaban en la nueva decoración ni con cola, así que nos preguntó si le podíamos echar una mano y nosotros, encantados!!

(más…)
¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Cocinita de Cartón

Estas semanas hemos estado súper entretenidos trabajando en un regalo muy especial para un niño al que le encanta jugar a las cocinitas.

Cocinita Cartón

Esta cocina está realizada, integramente (excepto un par de imanes que hemos tenido que comprar porque no encontramos ninguno lo suficientemente potente) con materiales recuperados que teníamos acumulados para ‘por si acasos’ en el taller.

(más…)
¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Encargos personalizados… Una ballena :)

El otro día te contaba en facebook que me esperaban unos días muy divertidos porque me enfrentaba a un lienzo en blanco… Me habían encargado decorar una tabla de surf graffit nuevita y reluciente.

El encargo era claro y sencillo: ‘Quiero una ballena jorobada, la puedes hacer como tu quieras… pero sin pestañitas y esas cosas monas que dibujas tu siempre, porfa!’

¡¡Y bueno, creo que lo he logrado!!
El dueño de la tabla está encantado :)

Tabla de surf ilustrada ballena

¡Mira! ¡¡Ni una sola pestaña!! Jajajajajja

(más…)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Dos versiones, un mueble de cartón

Mueble fun azulMueble fun morado

Hay veces que un cliente nos pide un mueble de cartón igual a alguno de los diseños que ya hemos hecho anteriormente pero con otros colores o acabados. Siempre que el diseño sea nuestro y no un diseño personalizado de algún cliente, lo podemos hacer. El proceso no es tan creativo como diseñar un mueble nuevo, pero si te has enamorado de alguno de nuestros diseños, por ti, estamos dispuestos a hacerlo de nuevo ;)

En este caso, la nueva clienta lo quería en colores sólidos (normalmente nosotros le damos un efecto envejecido) y muy, muy vivos para hacer juego con un cuadro enorme que ella tenía colocado en la misma habitación… ¿Y a ti, cómo te gustaría el tuyo?

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

Detalle superior mueble carton rustic

Hace unas semanas recibimos una llamada de Eli que quería un par de muebles para darle un toque diferente a su casa…

Uno de ellos era un mueble esquinero que ya tenía muy bien pensado para que le fuera de utilidad y para poder aprovechar bien el espacio así que nos envió un esquema con formas y medidas que nosotros adaptamos a las necesidades de construcción de un mueble de cartón.

En cuanto estuvimos de acuerdo en todos los detalles, nos pusimos manos a la obra!

(más…)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

Hace unas semanas, Leire su puso en contacto con nosotros para encargarnos una ilustración en la que aparecieran ella y su chico.

leire-edu

Me dijo que a los dos les encanta nuestra serie GENTE BONITA, así que no tuve muchas dudas a la hora de decidir el estilo que tendría la ilustración :)leire-edu collage

Para que mis dibujitos los representaran, pedí a Leire unas cuantas fotos y que me contaran cositas de ellos como el peinado que llevan normalmente, detalles característicos de ellos, aficiones, estilos de vestir… Y esta pareja se lo ha currado un montón mandando montones de fotos y contándome muchos de detalles poniéndomelo muy muy fácil, así que espero que se reconozcan en mis monigotes :P

¡¡Gracias por encargos así de entretenidos!!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

Encargo Globo

Hay veces que nos hacen un encargo así y al instante nos enamoramos :)

Conoces nuestros Globos Aerostáticos hechos con bombillas fundidas, verdad?
Pues Judit quería algo parecido pero con un estilo totalmente diferente, nos mandó un mail a ver si lo podíamos hacer y en unas semanitas, su globo totalmente personalizado llegaba volando a su nuevo hogar.

Gracias por encargos así de bonitos ♥

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Proyectos que me enamoran…

publicado en: Noticias, Nuestros clientes molan ! | 0

bocetos

Proyectos que me enamoran y que me cuesta un montón dejar marchar cuando están acabados…

Hay veces que me pasa eso, que pongo tanto de mi en un trabajo que luego me gustaría quedármelo para mi para siempre :)

IMG_20151201_200901

Como cada año, me gusta hacer los regalos para mi gente a mano y lo más personalizados posibles. (Ventajas de tener una hermana, sobrina, cuñada, prima… creativa)

Estas navidades, uno de los regalos estrella ha sido este cuaderno de viaje ilustrado. A partir de fotos de su viaje, he ido ilustrando distintos momentos y lugares que han visitado Pablo y Henar en su viaje por el Oeste Americano, para crear este recuerdo tan personalizado y original.

ilustraciones

Yo siempre, y sobre todo cada vez que voy de viaje, estoy todo el rato haciendo dibujitos de los sitios que voy conociendo, y a la gente le gusta un montón ver esos dibujos, por eso pensé que este sería un bonito regalo.

Ya sabes que nos encantan los encargos personalizados así que si te gusta mi estilo de ilustración, puedo hacer algo parecido para ti :)
Me encantará hacerlo, y me enamoraré de todos y cada uno de los dibujos, pero prometo entregártelo enterito y envuelto para regalo con mucho cariño.

Podéis ver algunos dibujos de mis viajes aquí y aquí.

IMG_20151201_200813

Son ilustraciones pequeñitas, no llegan a 8×8 cms, pero llenas de detalle. Me encanta pintar en muy pequeñito.

IMG_20151201_200930

IMG_20151201_200954

O son muy buenos actores, o a Pablo y a Henar (los protagonistas de estas historias) les ha encantado tanto como a mi ♥

IMG_20151201_200944

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

publicado en: Noticias, Nuestros clientes molan ! | 0

10537308_10155843908445451_8673340017790062717_n11058750_10155843908395451_3902474129925669034_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En  realidad estos dos no son clientes nuestros, ni siquiera sus padres, ya que las letras de cartón que adornan la habitación Max y Sofía han sido un regalo nuestro, pero es que estas dos cositas TAN bonitas tenían que estar en mi blog ♥

Además, compradas o regaladas, parece que les han gustado no?
Y lo que nos importan es que nuestras creaciones hagan sonreír a la gente.

Misión cumplida ;)

 

 

(Gracias a Stephan por las fotos!)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros Clientes Molan… Love!

LoveCarton

 

El otro día nos llamó Almudena que nos había conocido en la Feria de Artesanía de Navidad de Bilbao.

Resulta que le habían gustado nuestros cubos con letras pero quería ponerlos en la pared así que tenían que ser más planitos, como nuestras letras, que son tan ligeras que se pueden fijar en la pared con BluTack, sin necesidad de agujeros ni alcayatas ni nada!

Estos son los cubos que vio en nuestro stand en la Feria, y se quedó con la idea de LOVE, pero claro, tan gorditos, no hay manera de colgarlos en la pared sin agujerearla un montón.

LOVE Cubos

 

Así que hicimos un LOVE personalizado para ella!
Y es que personalizar nos encanta, y es una de las grandes ventajas de comprar a artesanos y pequeños creadores.. que podemos adaptar nuestro trabajo a tus gustos :)

Almudena también quería sus cubos un poquito más grandes de lo que solemos hacerlos y por supuesto, ningún problema. Son de unos 20 cms y mucho más estrechitos de lo que los hacemos habitualmente. Estos tienen 2cm de grosor. Y se van a poder pegar en la pared sin problemas.

P1120485

 

Almudena me dio unas pautas de color (el turquesa era un must) y eligió este papel de corazones rosas de entre los papeles rosas que teníamos en el taller en ese momento, también me contó que la pared donde irán colocados es gris clarita. Para el resto confiaba en mi.  y es que ya lo he dicho: Nuestros Clientes Molan!!

Espero que te encanten Almudena :)

 

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros Clientes Molan..

image

Molan y además nos tienen súper entretenidos :)

En esta ocasión me propusieron restaurar y reavivar un poco el color de este precioso cartel de madera tallada bastante comido por el sol.

Este es el antes y el después tras unas cuantas horas de perfilar, detalles, sombreados..

image

Ahora mismo estoy de feria en los Mercados del Mundo del festival Pirineos Sur que dura 17 días.. Es genial y nos da la posibilidad de ver en directo músicos muy interesantes, pero lo cierto es que entre semana, por las mañana es muy aburrido porque no hay mucha gente por este pequeño pueblo perdido en las montañas..

Pero esta semana no me he aburrido nada de nada gracias a este encargo. Me lo he pasado genial!! He instalado en un rincón una pequeña mesa de trabajo y he extendido pinceles, pinturas y demás herramientas y manos a la obra :)

image (más…)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros Clientes Molan..

publicado en: Noticias, Nuestros clientes molan ! | 0

Hace poco recibimos un mail preguntándonos si podríamos hacer unas letras de cartón pero con unas características especiales, diferentes a las letras que solemos hacer habitualmente, y así de pronto, nos encantó el proyecto :)

Si! nos encanta variar, que nos propongan retos y hacer cosas diferentes.

E y J querían sus iniciales en cartón, pero huecas y que parecieran de hierro oxidado.

Para asegurarnos de hablar el mismo idioma (porque esto de los colores es muy complejo y cada uno los interpreta a su manera) les pedí unas imágenes de muestra del acabado que buscaban y me mandaron estas imágenes que yo usé de muestra para pintar las letras de cartón.

Este estilo industrial nos ha encantado ♥

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros Cientes molan!!

Ha vuelto a pasar!
Te acuerdas de la historia de cómo empezamos a hacer fundas de Ebook? Te lo contaba aqui.

Pues la misma clienta, vino la semana pasada al taller y me enseño su nueva tablet y claro! necesitaba una funda a medida  para que su nuevo juguetito no tubiera envidia de su ebook, así que manos a la obra!

Hoy ha recogido su nueva funda, acolchada y con abertura extra grande para poder guardar la tablet (con protector con teclado integrado) con facilidad. Le ha encantado :)

Si!

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

image

Laura nos conoció en Ardi Noir, el shoproom tan chulo que hicimos en Navidades en el hotel Igeretxe de Getxo.

Le encantaron nuestras creaciones en Cartón, y sobre todo nuestras letras! Es que son tan bonitas que enamoran a todos :)

Lo primero que se les ocurrió a ella y a su chico, es poner el nombre de su hijo recién nacido, pero luego Laura se dio cuenta que ya tenía el nombre del niño decorando su habitación y que no iban a poner el nombre por toda la casa, y dijo algo que me hizo mucha gracia:

– Va a parecer que nos patrocina el peque! Jajajaja! 

Así que querían unas de nuestras letras pero se lo tenían que pensar un poco.

Unas semanas después nos mandó un mail contándonos que querían la palabra MUXU que en Euskera significa BESO.
Y de sopetón, nos encantó en proyecto 

Tardamos un poquillo en decidir los colores de las letras, e incluso hice una muestras de los colores que parecían que iban a ser los definitivos y se los mostré a Laura. Le gustaron, así que en un par de semanas pudimos enviarle las letras para decorar su ático.

image

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

image

Hoy os quiero enseñar uno de los últimos trabajos de ReciclART by El Trastolillo..

Técnicamente, Dani no ha sido un cliente porque esto ha sido un regalo, creo que igualmente le ha gustado :)

Hemos reproducido en cartón, el logo de su empresa GRAFFIT surfboardas, con alguna modificación pero sin alejarnos de su estilo grafitty.

Ah!
Y si tenéis ganas de una tabla de surf nueva, no dejéis de echar un ojo a su web o su facebook porque sus diseños seguro que os sorprenden ;)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros Clientes Molan!

image

Este logo personalizado nos lo ha encargado Fernando y tubimos que modificar un poco nuestra tipografía habitual para que se pareciera lo más posible a su logotipo, incluso añadimos las dos líneas rojas debajo de las G.. Como veis, nos adaptamos a vuestras necesidades!!

Y encantados además :)

image

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros clientes molan!

image

Enero, el mes de las LETRAS..

Casi el 100% de los encargos que hemos tenido este mes han sido nuestras preciosas Letras de Cartón.

Os voy a ir mostrando en varios posts lo que nos ha tenido tan entretenidos estos últimos días..

Empezamos con los dos últimos encargos:

image

Mentxu  nos ha pedido la palabra LEE para dar un toque de color a su biblioteca, y Blanca nos ha encargado la palabra READ para decorar la pared del cuarto de su hijo, justo encima de su escritorio.. mensaje subliminal?

:)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Nuestros Clientes Molan!

Esta semana he estado muy atareada y entretenida preparando un pedido que me ha hecho Laura para su nueva tiendita en Lleida que muy pronto abrirá sus puertas…

Camera 360

Entre otras cosas, me ha encargado un montón de bombillas fundidas convertidas en alegres globos aerostáticos  y claro, como las hago con bombillas fundidas de verdad que voy recopilando poco a poco, pues os cuento que de momento, estas son las últimos Globos que habrá disponibles por un tiempo :(

Animaos que sólo cuestan 9€!!
*menos las que tienen un asterisco que son grandíiiisima, todo un bombillón, y cuestan 20€

( gastos de envío gratis!)

También las podéis comprar a través de mi tienda DAWANDA.

ballons copy
Aprovecho la oportunidad y mando un mensaje a mis familiares y amigos que viven por aquí cerca: SI SE OS FUNDEN BOMBILLAS, ME LAS GUARDÁIS PORFA?
:)

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

Fundas de Ebook

En El Trastolillo las cosas funcionan asi:

Un día viene alguien por el taller y le enseño las nuevas cositas con bolsas de plástico recicladas que estoy haciendo y ve  los estuches y le encantan.

Los hago de muchas formas y tamaños pero en ninguno encajaba su ebook así que le dije que le haría uno a medida, y acolchado para protegerlo…

Así que ahora también tenemos fundas para ebook en nuestra linea de RecicART by El Trastolillo!!

 

Así que si tienes ganas de algo y no lo encuentras no dudes en preguntar porque me encantan los retos :)

Loreto: No me he olvidado de tu idea de hacer un chubasquero para la peque pero eso si que son palabras mayores ♥

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos: