Regalos Navideños DIY..

publicado en: Artesanía, Noticias | 0

image

Si…. ya sé que las navidades hace tiempo que pasaron, pero hoy quiero enseñar cuales han sido mis regalos para toda la familia y amigos :)

Estas navidades no tenía mucho presupuesto para regalos, pero no quería dejar de tener un detalle con todos mis seres queridos con los que iba a pasar un rato, o compartir una comida o cena estas pasadas fiestas… Y además, quería que mis regalos fueran útiles y prácticos.

Así que le di al coco, bajé al taller a ver que materiales tenía por ahí (porque he dicho que el plan era no gastar mucho) y me decidí a pintar unas tazas!

Primero fui a IKEA (bendita IKEA) y me hice con un par de bandejas de tazas blancas, súper baratas…

image

Para pintarlas usé unos rotuladores para vidrio y porcelana que había usado alguna vez para alguno de mis talleres y aún les quedaba algo de tinta. Y en buena hora decidí usarlos, creo que les quedaban pocos minutos de vida porque la mayoría ya estaban secos…

image

Estos rotus son especiales para vajillas porque después de pintar y dejar secar la pintura, los metes 40 minutos en un horno casero a 160º y la pintura se fija para siempre. Ya puedes meter las tazas al microondas o al lavavajillas o frotar con estropajo, la pintura se mantiene :)

image

Se me ocurrió que podría aprovechar la bandeja para el packaging, transformando la bandeja donde vienen las tazas encajadas en IKEA en soportes individuales para colocar las tazas por parejas y así poder envolverlas cómodamente. Y mi chico, que tiene más paciencia que un santo, una vez más transformó mis ideas en realidad y quedaron estupendamente.

Y a repartir regalos!!
:D

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión