Chica nueva en el taller…

publicado en: Artesanía, Noticias, RecilART | 0

Tenemos chica nueva en el taller y mola mucho!!

Bueno, no es nueva… nueva, porque lleva colaborando con El Trastolillo desde hace años, lo que pasa es que ahora es parte del equipo full time, y parece que ha llegado con muchas ganas de trabajar :)

Mira que cajonera tan elegante ha hecho con unas cajas de madera que nos habían dado en una tienda de decoración.

CAJONERA1

Viene pisando fuerte eh?

Resulta que teníamos montones de cajas como estas de aquí abajo, acumuladas en el taller, a la espera de una idea genial y tiempo para transformarlas en algo útil, y ahora que somos 6 manos trabajando y 3 cerebros pensando, estas cajas (que eran el envoltorio de unas figuritas muy delicadas o algo así) se han transformado es esta increíble cajonera.

cajitas

Está genial, con todos los detalles, con efecto envejecido y unos tiradores muy bonitos. Que te parece?

 

detalle
Pues lo mejor de todo es que aún nos quedan muchas cajitas más!! Si!!!!
Así que van derechitas a nuestra tienda online y nos podrás encargar colores y acabados para que podamos hacerla a tu gusto.

A Inés la conocí cuándo ambas estudiábamos Bellas Artesa en la Facultad de Leioa, los primeros años teníamos mucha clases juntas, luego ella tiró por la especialidad de pintura y yo por diseño gráfico y además yo me fui a estudiar a Portugal y ella a Granada y ya en esos años teníamos un montón de planes, ideas y ganas de hacer cosas juntas. En los últimos años en la facultad, las dos descubrimos nuestra pasión por estampar y volvimos compartir horas y horas en el taller de Artes Gráficas. Que bien lo pasábamos experimentando, eh Inés? Ahora volveremos a pasar horas y horas en el taller ;)

Bienvenida al equipo Inés!!
Menudo fichaje :)

 

Muy pronto mas novedades….

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión