Createctura Rural !!

Desde que entré a formar parte del equipo del proyecto pedagógico Createctura Irene (la fundadora de la asociación) y yo, venimos hablando de manera bastante recurrente de acercar las propuestas de Createctura a pueblitos de Cantabria ( en concreto a pueblitos de la zona donde yo vivo ;) ya que las distancias hacen que las familias de la zona no se animen a desplazarse hasta Santander o Castro Urdiales… y al fin, esa idea, se va a hacer realidad!!!!

Nos hace mucha ilusión presentaros nuestra nueva sede en Güemes (Bareyo).
La junta vecinal de Güemes nos ha cedido un aula de las antiguas escuelas que tiene un pequeño patio, unas vigas bien hermosas para nuestras propuestas suspendidas, unas mesas de madera bajo un árbol enorme que da bien de sombra, unos trocitos de jardín y hasta unas pistas cubiertas para poder hacer cosas también al aire libre. Estamos encantadas :)
Mil gracias Bego por hacer los trámites tan sencillos.

Arrancamos con un primer taller puntual en Familia el Domingo 26 de Junio pero tenemos planes para muchas cosas mas…

El domingo 26 de junio estrenamos nueva ubicación con uno de nuestros talleres en familia, para el que estamos diseñando una propuesta en torno a lo textil.
Esta sesión está abierta a todas las familias con niñ@s entre 1 y 12 años, con propuestas adaptadas a los diferentes rangos de edad.

Aquí os dejamos toda la información:

Fecha: 26 de junio
Horario: de 12:00h a 13h:15h
Localización: Antiguas escuelas de Güemes. C. Pomero, 9. Güemes 36191. Cantabria.
Precio: 9€ / persona
Inscripciones: https://forms.gle/HhBc4bNKMPkFPnEt5

Si vemos que esta idea, que a nosotras nos parece fantástica, también se lo parece a algunas familias de la zona, tenemos pensado organizar alguna semana de campamento este verano y nos encantaría que se formara un grupito para hacer sesiones regulares durante el curso escolar. Y como soñar es grátis y ganas e ilusión no nos faltan, lo vamos a intentar!

¿Quién se anima a venir a conocer este nuevo espacio??

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión