Artesanía reciclada, talleres creativos y mucho más...

Campus de ARTE


Con las vacaciones escolares llega el deseo de descansar y hacer cosas nuevas. Hemos diseñado esta propuesta de campus creativos, unos talleres matinales en los que nos reunimos para dibujar, crear cosas con nuestras manos, jugar, explorar nuevos materiales, conectar con la naturaleza…

Pero siempre al ritmo individual de cada uno.

Este año nos instalamos en la Casuca del Sauce, junto al Ayuntamiento de Ajo. Un jardín de infancia muy especial con un bonito espacio exterior que nos acoge en uno de sus rincones, os apetece?!?!

El funcionamiento no cambia, seguiremos con el mismo horario (10 a 14h) y una temática semanal y misma filosofía de ofrecer varias propuestas creativas cada día, facilitar momentos de calma y descanso, almuerzos bajo un árbol… y hablar del entorno que nos rodea 🙂

¿Cómo son nuestros campus creativos?

Un lugar para dibujar, pintar y diseñar desarrollando la creatividad innata de cada uno.

Un espacio donde animaremos a los niños a explorar, entender y respetar el maravilloso entorno que nos rodea utilizándolo como fuente de creatividad y de expresión.

Un rincón donde, además de las actividades principales, también puedan leer tranquilos, charlar, construir un castillo de madera, imaginar nuevas historias o escoger entre las diferentes propuestas que les tenemos preparadas.

HORARIO: de 10:00 a 14:00 h
Grupo muy reducido
INSCRIPCIONES -> 696 469 869 (Marta)

Los pilares básicos son: ARTE y NATURALEZA

Cada semana tiene un nombre, una temática que nos sirve de hilo conductor para que las propuestas creativas adquieran mayor sentido: Botanícula, Avelastrum, ARTitectos, Fautopía, Retratarium… a ver si adivinas de qué va cada uno 😉
Y siempre nos inspiramos en la naturaleza para la mayoría de nuestros proyectos.

Siempre hacemos una propuesta de arte colectivo acorde con la temática elegida, y trabajamos en ella cuando nos sentimos inspirados.

¿Cómo es un día en nuestro campus creativo?

Y el viernes es muy especial!

Despedimos la semana invitando a las familias a pasar un ratito en el taller. A partir de las 13,30h les contamos lo que hemos aprendido, hacemos un taller todos juntos o compartimos frutas y dulces.

La Casuca del Sauce

Este verano, la casuca del sauce nos acoge en uno de sus espacios y compartiremos su estupendo jardín con el resto de propuestas que tendrán lugar en la casuca..

Gallinas, conejos, un huerto, cuerdas para trepar por los árboles, mesas para trabajar, jugar y descansar al aire libre… y mucho espacio verde para corretear descalzos 🙂



Podéis curiosear cómo han sido algunas de las ediciones pasadas aquí y aquí 🙂

¡¡Apuntaros a una semana llena de color!!

INSCRIPCIONES -> 696 469 869 (Marta)

Logos Kit Digital