¿Qué hacemos en el Estudio Melange?

Con un poco de imaginación, muchos de estos residuos puedes tener una nueva vida.
Y si crear nos apasiona, enseñar nos enriquece y nos da ganas de seguir aprendiendo y esto es algo por lo que venimos trabajando desde hace más de 10 años con ilusión y grandes dosis de imaginación. Lo que proponemos es un momento para la experimentación y para el desarrollo de la creatividad individual.

Nos gustan las cosas bonitas, originales y con personalidad y eso intentamos hacer cada día. Trabajamos con materiales reciclados porque cada uno de nosotros genera más de 1K de basura al día… y eso es más de lo que nuestro planeta puede soportar :(

Artesanía con materiales reciclados

Hace ya 10 años que vió la luz nuestra primera colección ReciclART. Se trata de nuestro pequeño granito de arena por un mundo más sostenible.
Lo que para unos es basura para nosotros es un gran tesoro y nuestra materia prima para comenzar a crear :)

Artesanía en vidrio

Con casi 20 años de experiencia en el mundo de los Vitrales, aún me gusta sacar mis cristales y calentar mi soldador de vez en cuando :)
Desde restauraciones de lámparas de Tiffany, a vidrieras a medida pasando por nuevos diseños de lámparas y otros objetos decorativos…

Regalos de empresa reciclados

Nuestros regalos ecológicos son la manera perfecta de dar una imagen respetuosa y comprometida. Libretas, tarjeteros, estuches… te ofrecemos la posibilidad de entregar un regalo memorable, sostenible y costumizable con la imagen de tu negocio.
Para cada regalo reciclamos entre 5 y 10 bolsas de plástico.

Soluciones Creativas

La mayoría de nuestros trabajos son piezas únicas o encargos personalizados. Si tienes una idea que crees que podemos llevar a cabo pregúntanos :)
Nos gustan los retos!! Tú lo imaginas y nosotros lo hacemos.

Diseño de actividades creativas

Desarrollamos actividades a medida dependiendo de las necesidades y aspiraciones de cada grupo de alumnos. También somos flexibles en cuanto a lugar donde quieres que se desarrolle el curso. Nos encanta viajar :)
Con formación en el campo de las Bellas Artes y especializados en Artes Plásticas y Aplicadas, tenemos una amplia oferta de cursos y talleres para desarrollar tu creatividad.

Gestión de campamentos infantiles

Si diriges un espacio municipal (a ser posible con zonas verdes), quieres dinamizarlo durante los períodos de vacaciones escolares y crees que nuestras propuestas y nuestro método de trabajo te pueden encajar, no dudes en consultarnos.

Talleres para eventos

Si organizas un evento y quieres sorprender a mayores y pequeños, nosotros podemos ayudarte.

DESPEDIDAS DE SOLTERA: Además de pasar un rato entretenido (¡y muy creativo!) con tus amigas, puedes sorprender a la novia haciendo vosotras mismas preciosos detalles para decorar el día de la boda. Un plan completo :)
ESPACIOS ‘KIDS ONLY’: Porque los más pequeños también tienen derecho a pasarlo bien en los eventos ‘de mayores’, les ofrecemos un espacio ‘kids only’ lleno de color, juegos, creatividad y diversión.