Finaliza el 3º trimestre del LABORATORIO SERENDIPIA con Createctura

Y así sin darnos cuenta, ya sólo queda una última semana de sesiones de juego en familia en el Laboratorio Serendipia

Serendipia.Createctura3

Han sido 12 semanas increíbles con más de 30 niños y niñas maravillosos que se han sumado a nuestras propuestas de juego con emoción, ilusión y montones de imaginación :)

Serendipia.Createctura7

Hemos diseñado espacios, pensado propuestas, recopilado materiales inverosímiles, ideado juegos… y ha sido muy divertido ver cómo los peques se lo llevaban a su terreno, a su juego y lo transformaban todo :)

Serendipia.Createctura5
Serendipia.Createctura

Este trimestre hemos tenido muy mala suerte en cuanto al tiempo que ha hecho cada día de taller. Por suerte, un par de veces nos ha tocado cielo azul y hemos podido disfrutar de los jardines del Palacio de Pronillo, donde realizamos las actividades.

Uno de los proyectos que más a interesado al grupo de los mayores ha sido la recuperación de unos ordenadores viejos que iban a ir a parar a la basura. Los hemos , transformado en unos hoteles de insectos muy especiales.

Serendipia.Createctura4

Este año, las condiciones no nos permiten realizar la fiesta de fin de curso habitual donde nos juntamos todas las familias de los diferentes grupos a jugar y divertirnos en el pinar de Liencres. :(
Si el año que viene nos dejan, igual hay que hacer fiesta de bienvenida y de despedida ;)

// Si queréis saber un poco más acerca de mi colaboración con Createctura podéis hacer clik aquí. //

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión