Talleres y actividades de verano

En mayo me llegaron las noticias de que un par de proyectos de talleres y actividades de verano que contaba como fijos se caían de la agenda y nada más y nada menos que por problemas de gestión de las administraciones… grrr…

Los profesionales liberales, y más los que nos dedicamos al arte y la educación, sabemos que no hay nada seguro y que en cualquier momento, todo se puede torcer… pero que sea por problemas de las administraciones públicas da muuuucha rabia!!

El caso es que me tocó ponerme las pilas y pasar, de lo que pensaba que iba a ser un verano organizado de antemano (ilusa de mi), a unas semanas muy locas de pensar alternativas, hablar con todo bicho viviente de mis ideas, preparar propuestas y llenar hojas y hojas de anotaciones, fechas, teléfonos y proyectos… todos en el aire!!

Bueno, pues parece que durante Junio se me han alineado los planetas y casi todos esos proyectos en el aire, están tomando tierra con paso muy muy firme. Estoy súper contenta :)

Así que como son muchas cosas, he pensado hacer un resumen aquí de todas las cosas que tenemos confirmadas a día de hoy.

JUNIO

Esta ya ha pasado pero la incluyo en este resumen del verano porque me hace especial ilusión.
26 Junio – Taller en familia de CREATECTURA en Güemes!!
Inauguramos nuestra nueva sede al ladito de casa y no puedo estar más contenta con la acogida y el intrés mostrado por las familias de la zona. Gracias!!

JULIO

7 Julio (y más fechas que iremos publicando próximamente) – Talleres puntuales de CREATECTURA en familia en el Centro Cívico de Cazoña (Santander).
Continuamos con nuestras exploraciones, juegos y aprendizaje en nuestro Laboratorio Serendipia. Para enterarte de fechas y plazos de inscripción te aconsejo que nos sigas en instagram: @createctura_education.

11-15 Julio – Campus Botanícula en El Taller de Isa (Güemes)
Propuestas de dibujo, artesanía y reciclaje durante las mañanas para niñ@s desde los 5 años
En un entorno precioso, nos juntamos a crear, jugar, descansar y caminar por la naturaleza :)
Este no necesita mucha promo porque… hemos llenado el aforo máximo (10 peques, nos gusta hacer las cosas como en familia) en unos pocos días.

18-22 Julio – Campus de CREATECTURA en las antiguas escuelas de Güemes.
(Como podéis observar… Güemes es una de las constantes del verano y no puedo estar más contenta porque es el pueblito más verde y tranquilo de los alrededores. Y se escribe con diéresis!! Se puede ser mas molón??)

actividades de verano Createctura

AGOSTO

1- 5 Agosto – Segunda edición del campus Botanícula en El Taller de Isa!!!
Por petición popular, porque algunos niños se habían quedado sin plaza en la primera edición, y porque nos encantan los planes que tenemos para este campus, sacamos una segunda edición que ya tiene unos cuantos inscritos deseando coger lápices, pinceles y pringarse las manos :)

talleres de arte en verano

11 Agosto – Taller de papel reciclado en familia en El taller de Isa (Güemes)
Además de nuestros campamentos, Isa ha preparado una completa agenda de actividades en su precioso taller. En esta actividad, aprenderemos a jugar y crear con pulpa de papel hecha con papeles usados.

talleres de papel reciclado verano 2022

Y de momento esto es todo, pero tal cuál van las cosas últimamente, no descarto tener que editar esta entrada para actualizar la agenda si surgen nuevos talleres o actividades este verano.

Os deseo a todos un verano al menos tan creativo como el mío :)

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión