Nuevo trabajo de restauración de una lámpara TIFFANY

publicado en: Noticias | 0

Esta preciosa lámpara nos llegaba desde Asturias hace unas semanas. Se había caído hacia un lado y una parte había sufrido numerosos daños con piezas rotas, rasgadas y se veía bastante abollada.

Lo primero, cuándo llega una lámara, es hacer el recuento de daños. Siempre podemos hacer un presupuesto aproximado si nos enviáis fotos, pero luego, cuando la tenemos realmente delante, se pueden observar las piezas dañadas mucho mejor y a veces hay que ajustar el prepuesto de la restauración.

Tras esta evaluación más minuciosa nos encontramos con todo esto:

Algunas de las piezas estaban tan rotas que hubo que quitar los restos y reemplazar con un vidrio nuevo lo más parecido posible al original.

Además había de devolverle la forma redondeada original, aplicar resina en todas las piezas rajadas que no íbamos a reemplazar, enderezar la lira que sostiene la tulipa porque se había deformado un poco, retocas algunas soldaduras que se habían quedado un poco flojas… Pero finalmente, la lámpara luce de nuevo en too su esplendor :)

Si quieres ver el proceso completo de restauración de otras lámparas de Tiffany, puedes hacer clik aquí.

NOTA:

Nuestro taller está en Cantabria. 
Así que si tu lámpara está por los alrededores, y nos la quieres acercar, nos encantará devolverle toda su luz. Si estás más lejos, el tema se complica :(
Hacer envíos de este tipo de piezas es muy delicado y bastante caro porque pesan mucho.

Nosotros no nos hacemos cargo del envío pero si tu quieres, habla con nosotros para concertar una cita y te daremos la dirección para el envío.
Tel. 696469869
Mail: estudiomelange@gmail.com

Otras noticias...

¿Te gusta esta noticia? Compártela con tus amigos:

Dejar una opinión